miércoles, 4 de agosto de 2010

Me vuelve loca tocar tu pelo mientras te como la boca, así de claro.

Me besas y no soy capaz de apartar mis labios.
No sabes lo bien que haces que me sienta al jugar al escondite contigo por los pasillos, mirando a un lado y a otro, mirando detrás nuestra para poder besarnos, para poder querernos. Es algo tonto, pero.. me hace sentir viva. Tiene que ser gracioso vernos mirando a nuestro alrededor para asegurarnos que estamos fuera de miradas agenas, aprovechar cada segundo a solas, aprovechar cada recobeco de una puerta para darnos un beso, una caricia o un mordisco.. ñam.
Me encanta cuando me das la mano por debajo de la mesa, cuando me haces sentir escalofrios con el roce de tus labios en mi cuello... Es imposible apartarme y decirte que no lo hagas.

Y esque ... me dicen que esto no está bien, que no acabará bien. Que no quieres nada, tan solo jugar, y que no debo participar.
Pero ... ¿qué puedo hacer yo? Si esque no puedo decir que no juego, no puedo decir que no quiero.
Sé que sufriré por esto, sé que lo pagaré muy caro... pero también sé que si no sigo jugando me arrepentiré de no saber quien ganará.

-Te pido un sólo favor, si piensas hacerme daño... hazmelo ya. Pero primero... bésame, y dime que es el último, para poder disfrutarlo como disfruté el primero, ese primer beso en el que sonaba aquella canción que no sé si recordarás tú,
*Suavementee bésame... (8

Y es que... no sé que quieres, no sé si me quieres, no hemos hablado de ello, y me da miedo tener esa conversación, por si no dices lo que yo quiero oir.

Mientras tanto.. seguiré disfrutando tus labios.

 mylittlenook blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario