martes, 15 de febrero de 2011

Y yo me decanté por el difícil.


Muchas veces la vida te pone a prueba, te da a elegir, te da a elegir entre dos caminos completamente distintos pero igual de tentadores... uno fácil y aparentemente corto y otro difícil y aparentemente más largo.
Normalmente siempre nos decantamos por el más difícil y largo, no nos suelen gustar las cosas fáciles que se consiguen sin esfuerzos y que cuando acabas consiguiéndolas no tienes satisfacción alguna... (o al menos a mí).
Escogemos el más duro, en el que hay obstáculos, piedras, ríos (a veces de lágrimas) los cuales hay que cruzar... pero en el horizonte estás viendo un precioso arco-iris que ansias alcanzar; pueden ocurrir dos cosas, la primera, que tropieces y el golpe sea tan grande que cuando consigas levantarte el arco-iris ya no esté y quieras retroceder y escoger el camino fácil (lo más probable es que ya sea tarde), o que consigas alcanzarlo y mires atrás diciendo "ese camino lo he recorrido yo, he superado todos los obstáculos y ahora puedo ser feliz y estar satisfecha de mi esfuerzo, porque he conseguido lo que ansiaba".
Y... de verdad te digo que... espero decir esta última frase algún día, ya que yo escogí el difícil...

 mylittlenook blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario