lunes, 28 de marzo de 2011

Cdv.

Si marcho contigo no importa el destino, lugares ni sitios, ni a dónde llegar,
no importa que llueva, si en Roma o Venecia, si estoy a tu vera.. el sol ya saldrá.
Qué más da este mundo si sus maravillas no son compartidas contigo al final, 
y si en este camino hay lugares por ver coge mi brazo y vente que yo te llevaré, 
y si es difícil caminar.. por más que llueva en este viaje que tú y yo compartimos, 
aunque parezcan que soplan malos vientos, 
agárrate que este camino nuestro no llega hasta el infierno. 
Y aunque nubes siempre habrá que le pongan al cielo otro color 
no olvides que la vida son lugares...
y antes que se haga más tarde yo quiero descubrirlos con mi Compañera De Viaje.


De vuelta al mundo, 2011.

4 comentarios:

  1. ¡Que mona! Me gusta tu blog, si señor. Muchas gracias por pasarte por el mio, gracias por comentar y leer (: Te sigo, que lo sepas.
    Ahora con eso de las notas, mis padres me restringen internet, con lo cual va a ser díficil que escriba de nuevo, pero bueno, escribiré.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Dê uma passada lá no meu blog. Se gostar, me siga. Felicidades, hoje e sempre. Hiper abraço,
    João.
    PS.: Já estou aqui, te seguindo.

    ResponderEliminar