lunes, 26 de septiembre de 2011

Beatriz Guillén Pérez (L)

 

Felicidades
Beatriz J

Beatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz (L)
Muchísimas felicidades por tu 20º cumpleaños, que se dice muy pronto... 
espero que sigas cumpliendo años y años derrochando esa gran alegría, con esas ganas de reir, de cantar, de gritar, de ser feliz, con esa simpatía y con esa maravillosa sonrisa que tanto te caracteriza :)

como has podido comprobar... la vida no es siempre de color de rosa, la mayor parte del tiempo la vida es gris.. o incluso a veces negra pero... estoy segura de que también te has dado cuenta de que tus amigos, todos esos amigos que tienes y que tanto te quieren te ayudan para que ni siquiera veas de qué color está el día, para que antes de mirar al cielo y ver que el día es gris los mires primero a ellos a la cara, nos mires a la cara, te sonriamos, te recordemos cuánto te queremos, te recordemos lo espectacular que eres y aclares el cielo tan solo gracias a tu sonrisa y tu alegría...
Tal como dice tu espacio personal tienes un montón de amigos, muchísimos, muy buenos amigos, pero... ¿te has parado a pensar el por qué los tienes? porque estoy casi segura de que has pensado en que sí, que los tienes, pero seguro que no te has parado a pensar que si están ahí es gracias a ti, a que eres una gran amiga para todos ellos, para todos nosotros... y que si te queremos es porque sentimos tu calor, tu amistad y sentimos que tú también nos quieres.... porque eres maravillosa, Bea, eres increible... no lo olvides.
TE QUIERO.

1 comentario:

  1. ¿Qué te digo ya que no te haya dicho antes?
    Si es que eres la niña más preciosa y más increíble del mundo entero!!!!! :)
    No sabes lo que significas para mí, en serio, en poco tiempo te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida y una de las que más quiero!
    Soy muy afortunada por tener a amigas como tú a mi lado, y se que nunca me vas a abandonar, al igual que yo jamás te voy a dejar. Eres la luz que me guía...
    TE QUIERO!! :)
    Eres la mejoor!!!

    ResponderEliminar