miércoles, 14 de marzo de 2012

Las malas noticias nunca vienen solas.

Yo seré mejor o peor persona, seré más guapa o menos guapa, seré más simpática o menos simpática, seré más extrovertida o menos extrovertida, seré más amigable o menos amigable, seré lo que sea... pero una cosa la tengo clara, yo no tengo dos caras, y eso es algo que mucha gente últimamente me está demostrando que sí tiene... mucha gente que me está DECEPCIONANDO, mucha gente con la que me estoy quedando verdaderamente sorprendida...
Siempre hay tiempos en los que todo está completamente estable, sin cambios para mejor ni para peor, tiempos en los que tus amigos no cambian, siempre son los mismos, tiempos en los que tu estado de ánimo es fijo, pero de repente llega un día y... plaf! Empiezan a cambiar cosas, normalmente en los momentos más difíciles para ti, la gente empieza a mostrarte sus caras, hay quien te enseña que realmente merece la pena tenerlo junto a ti y quien te demuestra que nunca se mereció ni una mísera mirada tuya.... Yo estoy pasando ahora por ese tiempo en el que todo cambia, personas a las que quería con todo mi corazón me decepcionan de una manera rotunda, otras a las que le tenía cariño... me demuestran que no se merecían ni una pizca de este, y otras.. a las que casi no eché en cuenta en algún momento de mi vida... me dejan ver que son las que realmente deben permanecer junto a mi y me demuestran día tras día, sea cual sea la situación, que son AMIGOS...
Yo seré quien se lleva la decepción, sí, pero.. sinceramente, en mi opinión, no soy la que pierde, ya que si esas personas que me decepcionan ya no están a mi lado... gano, gano porque quizás ahora tenga a menos gente junto a mi, pero tengo gente que realmente merece la pena, más vale poco y bueno que mucho y malo, ¿no?
Al final va a ser verdad eso de que las malas noticias nunca vienen solas...

. mylittlenook blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario