martes, 18 de junio de 2013

Nadie merece ser calificado como "fuerte".

Desde siempre he odiado que me digan que soy fuerte. Y muchos no entienden el por qué; se supone que ser fuerte es algo positivo, algo que te ayuda a adaptarte a lo que te rodea sin necesidad de sufrir demasiado… 
No, lo siento, pero no es así. Siempre he odiado que me digan que soy fuerte porque a ese “fuerte” automáticamente le atribuyen la palabra “fría”, además de atribuirle el no necesitar a alguien en quien apoyarte, el no necesitar desahogarte, llorar, patalear, gritar o simplemente hablar con alguien… Te atribuyen que eres lo bastante autosuficiente como para no necesitar de nadie… “pero a ti eso no te afecta, tú eres una persona muy fuerte”, “dentro de dos días, tú, ni de acuerdas, eres fuerte, si me pasara a mi…” ese es el tipo de cosas que odio… porque que me trague todos los nudos uno a uno no significa que no me duela… .
                                                                                                ☼ mylittlenook blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario