miércoles, 15 de diciembre de 2010

Increíble, impresionante, INDESCRIPTIBLE


Ha sido una experiencia que jamás voy a olvidar, súper bonita, y muy difícil de igualar.


Nervios desde el día antes, desde el lunes 13 en el que Paco Carpena llamó a nuestro director para darle la noticia, que íbamos a la tele! Víctor con un ataque de nervios como nunca se le ha visto, todo el día con el móvil en la oreja y todo el día dando vueltas de arriba para bajo preparando cosas, porque tenía que estar todo listo para salir al día siguiente a las 7:30 de la mañana con todo el mundo avisado y enterado. Tan nervioso estaba que por poco no rompe las tablas del Kanadian dando saltos la noche del martes después del ensayo, saltos de alegría, de sentir que lo está haciendo bien, y de sentir que cada vez esto se hace más grande

Me ha encantado, esa “panda de catetos” en Canal Sur, jajaja! Pero como dice Víctor… todo el mundo es un cateto la primera vez que va a la tele.
Entramos gritando, bueno….”gritando”, porque es nuestro tono de voz normal, pero el guarda de seguridad ese tono no lo conoce, jajaja. Nos llevaron a los camerinos, pero por el camino…FOTO CON EL SIGNO DE CANAL SUR, y la muchacha esperando… pero daba igual, en ese momento todo daba igual, nos sentíamos estrellas, nos sentíamos ARTISTAS, y la verdad… no es para menos, porque… está mal que yo lo diga, pero no
sólo lo digo yo, también lo dicen los presentadores, los productores, “los que transportan los sillones”, las maquilladoras, Pepito el caja, Ismael de Gran Hermano, y todo el que nos ha escuchado cantar…. ¡VAYA PEDAZO DE CORO!
Cuando llegamos soltamos los vestidos y… ¡foto en el camerino, con bombillitas en los cristales incluidas =P! Los mismos camerinos por los que ha pasado el mismo Pablo Alborán (L), y en los que… en la puerta de al lado se encontraba Rocío Cortés, en el de enfrente Pepito el caja, también Ismael…
Luego… a ver el plató (una cuchitrina, jajaja) pero… súper especial para nosotros, donde estaban Irma, Pepito el caja, Ismael, Michael… haciendo el examen, como ellos dicen.
Y cuando terminaron ellos, nosotros ocupamos el plató para ensayar, los operarios de allí se quedaron con la boca abierta, les encantó, y no es para menos… incluso nos compraron CDs. Y es que este coro llena de alegría el ambiente allí por donde pasa.
Más tarde, después de tantos nervios, de fotos con famosos, de fotos en plató, de que Víctor ligara dos veces… ¡A MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA! Y ahí sí que nos subió la motivación y nos creímos artistas, jajaja!
Cuando dieron las 11:00… nervios en el primer grupo, ATAQUES DE NERVIOS fundidos con ilusión, ganas de darlo todo, ganas de dejar nuestro coro y nuestro pueblo en lo más alto; y se consiguió, sí, se consiguió la primera vez con “Esa carita divina”, aunque más tarde lo volviéramos a hacer el 2º grupo, ese fue el pistoletazo de salida. Estuvo precioso, fue emocionante, fue increíble, cientos de fotos, arrastrándonos por el suelo detrás de las cámaras para no perder detalle.

Aunque para mí… el momento más emocionante del día fue ese momento en el que Bea, Leti y yo le cantamos esa nana a aquella preciosa niña pequeña, que estaba allí en la sala mientras su abuela hablaba con su mamá, la cual estaba en la cárcel, y la tata de la niña, la que la cuida, se puso a llorar a lágrima viva cuando las tres, inconscientes de la situación le cantamos eso de….

- Ahora que estás cerca de mí, y tu madre puede sentir cómo late mi vida,
sale del alma una canción, que dedico a mi corazón que anuncia tu venida…
Y cada noche yo conté los días pa poderte ver deseando tu llegada,
y ahora que ya te tengo aquí, me faltan fuerzas pa decir lo que siento mi vida…
No me tengas miedo que ahora estoy a tu verita, y no me vas a perder…
duérmete en mis brazos vida mía que tu madre, ahora ya siente que nunca te dejará de querer,
Cuando la luna ya vuelve a mi niño quiero cantar esta nanita que sale del corazón,
las estrellitas le guardan su manto eterno de bondad,
y me acompañan a cantar esta canción, duerme mi niño...
Que esta noche traigo sueños para ti.

Por último… Segunda y última actuación, con el segundo grupo. En el que de nuevo había esos ATAQUES DE NERVIOS junto con una gran ilusión, junto con esas ganas de darlo todo y de enseñar lo que somos, de enseñar a dónde hemos llegado gracias a nuestro “pequeño gran director”, Víctor Manuel García Santos, que si no fuera por él y por su gran implicación… no seriamos ni por asomo lo que somos hoy ni seriamos tan reconocidos ni tan admirados como somos. Cantamos la nana, esa misma nana que le cantamos a la niña pequeña, "Traigo sueños para ti", canción que encantó a todos los allí presentes y, supongo, que a la mayoría de los que en ese momento se encontraban frente al televisor.
De allí nos hemos traído cientos de fotos, videos, hemos conocido a gente, pero… lo más importante que nos hemos traído de allí son buenos momentos juntos y una gran experiencia.

¡VIVA MI CORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario