domingo, 16 de octubre de 2011

Los Ruletas, Yo no sé vivir.



Yo no sé vivir sin esa fuerza que me da una oración, 
porque creo en Ti, y al que no crea dale solo tu perdón.
En el carnaval algunos necios te intentan menospreciar
con su locura de algún premio por ganar,
en su arrogancia de querer ser superior.
¿Quién es nadie pa reírse de las creencias del pueblo
cuando van en penitencia y les habla el corazón?
De las madres con su pena en el alma en silencio y en calma
Llorando su dolor, de las flores y el olor de las velas,
las que enciende la abuela rezándole al santo de su devoción.
Un respeto le pido a mis colegas, a los que escriben letras pasando de tradiciones.
Se burlan de todo lo sagrado y la fe de mi pueblo la pasan por sus cojones.
Señor, con tu filosofía yo vivo mi vida,
Señor, los demonios te acechan por cualquier esquina.
Tú eres mi universidad, mi saber y mi verdad,
y aunque no soy un santo no puedo aguantar que te ofendan por Carnaval.


2 comentarios: