viernes, 7 de octubre de 2011

Sin miedo alguno.


¿Nunca habéis tenido esa sensación de que todo lo que dices es poco? Esa sensación de que por mucho que escribas, por muchas palabras que digas, por mucho que intentes plasmar lo que sientes no lo consigues, esa sensación de que lo que sientes es tan grande, tan verdadero, tan increíblemente mágico que no hay palabras que puedan describirlo.... Yo sí  he tenido y tengo esa sensación... escribo, escribo y escribo pero nada me parece lo bastante bueno, lo bastante parecido a mis sentimientos, todo se queda corto, no puedo decirte qué siento, porque ni yo lo sé... sólo sé que te quiero, que te amo, sí, que te amo...sí, quizás esa sea la palabra, amor, amar.. quizás esa sea la palabra que desencaja todas las mías para que no tengan sentido alguno, para que no le lleguen ni a la suela de los zapatos, para que un montón de palabras se queden en nada.
Amor... bonita y peligrosa palabra, sí, peligrosa,... pero... ¿sabes? me encanta el peligro y no le tengo miedo, por eso te digo que te amo, que te amo, que te amo, y te lo diría, te lo escribiría y te lo gritaría un millón de veces.

. mylittlenook blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario