sábado, 4 de junio de 2011

Rara, diferente o especial.. como prefieras, pero yo.

El día que más maquillada me veas, el día que más guapa me veas, con los tacones más altos, con el vestido más bonito, con las joyas más espectaculares y caras… posiblemente será un día triste, un día que me lo pasé llorando… Tengo esa manía, me maquillo, me visto, me pongo guapa cuando más triste estoy, supongo que para poder mirarme al espejo y poder decir “¡no llores, no vale la pena, vales mucho, mírate!”, supongo que será por eso, es una tontería, pero… me hace sentir un poco mejor, solo un poco, pero…  un poco es mejor que nada, ¿no? 
Quizás el día que me veas tremendamente espelucada, en zapatillas de deporte, en chándal, sin ni siquiera un poco de colorete.. quizás…. quizás ese sea uno de los mejores días de mi vida. Y aunque no puedas apreciarlo... por dentro estaría más guapa que nunca.
Así de rara soy, rara, diferente o especial… como prefiráis llamarlo.
 mylittlenook blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario