lunes, 27 de junio de 2011

No sabes lo que es despertarte junto a él..

Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa, y unos preciosos hoyuelos en las mejillas..
Lo he visto serio, ser él mismo, y eso no se puede explicar de ninguna de las maneras.
Todo eso de que él puede ser el único motivo por el que seguir viva y todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor.. es un cuento que me sé desde el día en que me dio dos besos y me dijo su nombre.
No sabes lo que es despertarte junto a él, que te de un abrazo y te diga "me encantas" y tú no sepas cómo deshacerte de todo el mundo.
Quiero decir que a mi de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos, que yo también lo veo, que cuando él cruza por debajo del cielo sólo la tonta mira al cielo.
Que sé cómo agacha la cabeza, mira al suelo, y te dice lo que piensa con temor a mirarte a los ojos.
Que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido, en formato secreto, que me sé los lunares de su espalda y el sitio en el que lo tienes que tocar, justo debajo de sus costillas, para conseguir que se ría con un simple roce o un pequeño y dulce bocado. Y me sé su forma de rozar las cuerdas de la guitarra.
Que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores,  yo sí que no tengo cojones de decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda que las que nadie tendrá jamás con la luna...
No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo, que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo, que razones tenemos todas, pero yo... muchas más que vosotras.

 mylittlenook blogspot. & co-razones (youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario