lunes, 13 de junio de 2011

Si tú me dejaras..

Me encantaría que me dejaras comerte con los ojos, comerte a besos tanto delante como detrás de la gente, comerte a caricias, a palabras, a promesas, a ilusiones, a noches mirando las estrellas, a películas sin acabar, a canciones al oído, a viajes sin destino fijo, a paseos por la playa, a conversaciones silenciadas por un beso, a miradas mientras te abrochas la camisa, a cines con palomitas, a cafés a media tarde, a escapadas, a horas sentados en un banco mirando al mar, a apretones de manos para sentir que estás ahí, a fechas apuntadas en un calendario, a sonrisas, a carcajadas...



Me encantaría comerte sin tener que pensar en qué pasará luego, en cómo actuarás después..
Me encantaría comerte, con patatas... o sin ellas. 

 mylittlenook blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario